VLC Controller

VLC Controller 5.0

Controla VLC Media Player desde el móvil mediante Salling Clicker

¡Ahora que estamos bien acurrucados en el sofá, felices con las palomitas, listos para el visionado de una película con VLC Media Player,... movernos, ni hablar! Nosotros lo controlamos todo desde el móvil Sony Ericsson. ¿Y tú? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Ahora que estamos bien acurrucados en el sofá, felices con las palomitas, listos para el visionado de una película con VLC Media Player,... movernos, ni hablar! Nosotros lo controlamos todo desde el móvil Sony Ericsson. ¿Y tú?

VLC Controller es un añadido para Salling Clicker, una utilidad que hace las veces de control remoto para las aplicaciones de nuestro Mac desde un dispositivo Palm o un móvil Sony Ericsson y que, en este caso, nos permite navegar, buscar, y reproducir vídeos en VLC Media Player desde nuestro Mac vía un móvil Sony Ericsson, accediendo controlando el visionado vía los clásicos controles de reproducción.

De uso exclusivo para la versión 0.7.0 de VLC Media Player, VLC Controller es un control remoto exhaustivo, habilitando la navegación y búsqueda de vídeos desde cualquier unidad, con la posibilidad de suspender el visionado cuando te llaman, cambiar el estado del iChat mientras se reproduce el vídeo, realizar capturas de pantalla, pasar el vídeo a modo pantalla completa, etc.

VLC Controller

Descargar

VLC Controller 5.0